Orquesta Sinfónica de los Neuquinos

UN CONCIERTO DE PELÍCULA LLEGÓ A MARIANO MORENO, LONCOPUÉ Y LAS LAJAS "Un Concierto de Película. Vol. II” en Picún Leufú, San Patricio del Chañar y Vista Alegre. LA SINFÓNICA & CUATRO VIENTOS EN CONCIERTO CUATRO VIENTOS Y UN CONCIERTO INOLVIDABLE PARA LAS ESCUELAS DE NEUQUÉN CONCIERTO DE PELÍCULA. VOL. II LLEGÓ PARA QUEDARSE LA SINFÓNICA & NUESTROS INTÉRPRETES EN EL CINE TEATRO ESPAÑOL CERCA DE MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA 6° SINFONIA DE MAHLER CONFERENCIA DE PRENSA: NUEVA YORK & NEUQUÉN EN CONCIERTO La Orquesta Sinfónica de los Neuquinos Ensayos Generales Abiertos BEETHOVEN, FAURÉ Y MENDELSSOHN OSN presentó DEBUSSY, MOZART Y BEETHOVEN BEETHOVEN, PIAZZOLLA Y MOZART ORQUESTA SINFÓNICA DE LOS NEUQUINOS: Viernes 09 de septiembre, en Cine Teatro Español. LA SINFÓNICA PARA LAS ESCUELAS. UN CONCIERTO DE PELÍCULA EN EL ESTADIO RUCA CHE UN CONCIERTO DE PELÍCULA PARA TODO PÚBLICO UN CONCIERTO DE PELÍCULA EN EL HOSPITAL HELLER COMENZÓ UN CONCIERTO DE PELÍCULA EN CINE TEATRO ESPAÑOL Orquesta Sinfónica del Neuquén. Audiciones 2016 29° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN BPN: LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LOS NEQUINOS PRESENTA NUESTROS RÍOS Y TCHAIKOVSKYLa Sinfónica presentó “NUESTROS RÍOS Y TCHAIKOVSKY”, en el marco del 29° Aniversario de Fundación BPN GALA FOLCLÓRICA POR EL BICENTENARIO DE LA PATRIALa Orquesta Sinfónica de los Neuquinos ofrececió un concierto-vigilia, el viernes 8 de junio, en Cine Teatro Español. 29 y 30/07. CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO CON LA SINFÓNICA SOMUNCURÁ. POEMA SINFÓNICOSOMUNCURÁ. POEMA SINFÓNICO: Estreno dirigido por Marcelo Álvarez, flauta solista de la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos. LA SINFÓNICA EN SAN PATRICIO DEL CHAÑARSe ofreció un concierto gratuito en el Centro Cultural Municipal. LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LOS NEUQUINOS presentó UNA NOCHE DE ESPAÑAEn CINE TEATRO ESPAÑOL. Director Invitado: Salvador Sebastiá López (Valencia, España) 03/06. OSN presenta “BRUCH Y DVORAK”Con la dirección del Mtro. Andrés Tolcachir y Xavier Inchausti como solista en violín. La Orquesta de los Neuquinos Cerró la Temporada 2015 ​Más de mil chicos/as disfrutaron de UN CONCIERTO DE PELÍCULA en Plottier VIDEO | UN CONCIERTO DE PELÍCULA. PRIMERA SEMANA CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MÚSICA LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LOS NEUQUINOS OFRECIÓ UN CONCIERTO EN LA PENITENCIARÍA DE SENILLOSA ORQUESTA SINFÓNICA DE LOS NEUQUINOS: CIERRE DE TEMPORADA 2016 DESPEDIMOS EL AÑO CON LA ORQUESTA SINFÓNICA, PACHAMAMA, ATILIO ALARCÓN Y LA MOTO La Sinfónica y Mozart CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MÚSICA EN CINE TEATRO ESPAÑOL La Sinfónica en las Escuelas