CON ENTRADAS AGOTADAS FUNDACIÓN BPN PRESENTÓ EL CONCIERTO DE FIN DE AÑO EN LA CATEDRAL

En el marco del 30° Aniversario de Fundación BPN, la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos presentó el Concierto de Fin de Año en la Catedral de Neuquén (Parroquia Catedral María Auxiliadora - Av. Argentina 162).

Con entradas solidarias agotadas (se recibieron alimentos no perecederos que fueron donados a CARITAS), recibieron al público el Padre Carlos Calzado y Pablo Bongiovani, presidente de Fundación BPN, quienes invitaron a disfrutar de la velada y enfatizaron el llamado a la Paz para estas Fiestas.

Bajo la dirección del Mto. Andrés Tolcachir, los 40 músicos de la Sinfónica se presentaron por primera vez en la bella y querida Catedral junto a la cantante de soul Kathy Fuentes, el cantor callejero Menduco Araujo, el Coro de Niños de la Provincia del Neuquén dirigido por Diego Lanfiuti, el Coro de la Escuela Superior de Música, comandado por Andrés Tolcachir y el Coro de la Confluencia, a cargo de Alejandra Frascheri.

El Concierto tuvo una duración de una hora y los presentes disfrutaron de un repertorio variado que incluyó desde Mendelssohn , Ave Verum, La Pavana hasta la versión de Woman No Cry de Bob Marley y música de películas como E.T., la Bella y La Bestia y Frozen.

Organizó: Fundación BPN. Acompañó: Gobierno de la Provincia del Neuquén y Parroquia Catedral María Auxiliadora.