CUATRO VIENTOS Y UN CONCIERTO INOLVIDABLE PARA LAS ESCUELAS DE NEUQUÉN

Jueves, 06 de julio de 2017

Con doble función, una a la mañana y otra a la tarde, Fundación BPN presentó a “Cuatro Vientos”, en el Cine Teatro Español de la ciudad de Neuquén.

Cerca de 1400 chicos/as de jardines, escuelas primarias y especiales, arribaron junto a sus docentes al Cine Teatro neuquino para disfrutar de un espectáculo que combina humor, música y una interacción muy divertida con el público, que en este caso fue enérgico y súper predispuesto a la hora de participar en todas las consignas que a lo largo de la hora y media de espectáculo propusieron Diego Maurizi, Jorge Polanuer, Julio Martínez y Leo Heras.

En este show “Cuatro Vientos” transforma el concierto en un juego, desde que ingresan a la Sala, por la platea, tocando música circense, ejecutando sus saxos con una mano y estrechando las manos del público, con la otra; y sigue con consignas de participación muy variadas, desde la explicación de cómo se debe aplaudir, adivinar músicas famosas, acompañar a los músicos con bases rítmicas ejecutadas corporalmente, y hasta subir al escenario, dirigir la batuta y bailar chamamé, rock, cumbia, jazz, huayno, música de películas, María Elena Walsh y Mozart, entre muchos más.

“Cuatro Vientos” además, participará como invitado especial de la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos, el viernes 07 de julio a las 21:00 horas, también en el Cine Teatro Español.