Edificio Sede Fundación BPN

Un gran sueño que se hace realidad

Tenemos 29 años de funcionamiento, nuestro legado es enorme, y nuestro trabajo actual también, por eso con mucha alegría queremos llegar a los 30 años con el proyecto de la sede propia en marcha.

En conjunto con el Gobierno de la Provincia del Neuquén, el Banco Provincia del Neuquén y el Colegio de Arquitectos, lanzamos el llamado a Concurso Regional de Ideas y Anteproyectos, donde participaron 50 estudios de arquitectura. El proyecto ganador fue seleccionado por un jurado integrado por seis miembros, compuestos por: un representante de Fundación BPN, un representante del BPN, un arquitecto en representación de la Regional N°1 del Colegio de Arquitectos de la Provincia del Neuquén, un arquitecto del Cuerpo de Jurados Nacionales de la entidades federadas en representación de la FADEA; un arquitecto del Cuerpo de Jurados de FADEA, elegido por voto de los Participantes en representación de estos.

El edificio será construido en el mismo predio donde funciona la Casa de las Culturas “Artistas Neuquinos”, Hipólito Yrigoyen y Antártida Argentina, con el fin de ofrecer un espacio de encuentro y gestión cultural abierto para toda la comunidad.