Cooperación y Solidaridad. Memoria 2016

COOPERACIÓN
Estamos convencidos que la mejor manera de crecer es generando lazos de cooperación para que más personas puedan acceder a la cultura, por ello con gusto celebramos el Acuerdo Marco entre Fundación Banco Provincia del Neuquén y Fundación Cultural Patagonia de Río Negro, con el objetivo de coordinar acciones culturales conjuntas para el 2017.

Acompañamos la inauguración de la Casa de las Culturas Artistas Neuquinos, sede de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, y los programas y actividades que lleva adelante el área por toda la Provincia.

SOLIDARIDAD
Impulsamos acciones solidarias para acompañar la enorme tarea de otras instituciones:
Organizamos espectáculos para toda la familia en Cine Teatro Español con el fin de recaudar fondos para comprar un elevado de piscinas para las personas con movilidad de reducida que asisten al Centro de Educación Física N°1 de Neuquén.

Presentamos Una Peña del Corazón, en la EPET N°1 de Neuquén, a beneficio de los Hogares Yampai, Admisión y Malén. Más de 700 personas se sumaron a esta acción solidaria y disfrutaron de los espectáculos musicales de Otro Puerto, El Ceibo, La Rustika, Jonatan Pelliza, Miguel Michelena, Hnos. Bongiovani y Los Chama de Cristal.

Y apoyamos la labor de otras organizaciones comprometidas con la salud, el deporte, la discapacidad y la protección de la infancia.