Capacitaciones. Memoria 2016

SEMINARIO DE ILUMINACIÓN Y ESPECTÁCULOS
Con el objetivo de brindar nuevas herramientas de capacitación laboral, realizamos durante dos jornadas intensivas el Seminario de Sonido e Iluminación de Espectáculos y Eventos, donde participaron 580 personas, provenientes de distintas ciudades y localidades de Neuquén, Río Negro, La Pampa, Chubut y Santa Cruz.

RCP Y PRIMEROS AUXILIOS
Porque salvar vidas es un acto solidario, continuamos trabajando junto al equipo del Sistema Integrado de Emergencias de la Provincia del Neuquén (SIEN) para que más personas puedan aprender las herramientas básicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP): ofrecimos, durante nueve meses, 36 clases, donde participaron 1800 personas de todas las edades. Además, este año sumamos las capacitaciones en Primeros Auxilios y participaron 600 alumnos/as.

ARTES PLÁSTICAS
Para los más chiquitos ofrecimos talleres de artes plásticas en diferentes barrios de la Ciudad de Neuquén. Se propuso un espacio para jugar, expresarse, aprender diferentes técnicas y estar en contacto con las producciones de los grandes artistas plásticos, ideal para niños y niñas entre 6 y 9 años.