Trabajo y Compromiso Social

Hace seis años  fui convocado para asumir  la responsabilidad de presidir la Fundación Banco Provincia del Neuquén, un organismo  creado hace 29 años por personalidades que  trascendieron las barreras de la creatividad  para proponer a la sociedad neuquina un espacio de labor  y compromiso social.

Esa matriz se enriqueció a través del tiempo con ideas y acciones que engrandecieron el propósito e hicieron posible el crecimiento que hoy podemos mostrar.

Toda acción de parte de la sociedad neuquina, tuvo y tiene el acompañamiento de esta Fundación dentro de los cánones de una ONG que es ejemplo en el país. Políticas de apoyo a instituciones intermedias, clubes, escuelas, grupos de trabajo dedicados a la discapacidad que impulsaron la decisión de este organismo a desarrollar un programa ambicioso de inclusión, son nuestra carta de presentación e identidad  frente a los tiempos actuales y los que vendrán.

Este lugar que ocupo es una forma de vida que elegí, la que aprendí en mi hogar, con mi familia, con los amigos y con los políticos que marcaron este rumbo que me sigue enseñando cada día. Un puñado de gente joven con entusiasmo y de personas con experiencia, conforman un equipo que se consolida diariamente  con la mirada puesta en los logros obtenidos y los que auguran el futuro.

No hay juramento que comprometa tanto como la acción sostenida de cada jornada de trabajo. Desde ese lugar, agradezco a todos y cada uno que depositan su confianza en mi gestión y en particular a los que me designaron para llevarla a cabo.

 

Pablo Bongiovani
Presidente de Fundación BPN

 

 

 

  • Hipólito Yrigoyen 535 - CP 8300 - Neuquen
    Email: fundacionbpn@gmail.com
  • Teléfonos: (299) 4480040 / 4483037
Diseño y desarrollo web: Ynnova Sitios Web